puertas de aluminio en Burgos

Puertas de aluminio en Burgos

Decantarse por colocar puertas de aluminio en Villariezo, Burgos, es sinónimo de apostar por un producto de alta calidad. En VENTANAS METALVAN apostamos por este material sostenible y reciclable que respeta el medio ambiente y que, además, resulta muy económico y sencillo de mantener.

Características de las puertas de aluminio

A nivel estético, elegir puertas de aluminio a medida o con medidas estándares, implica suavidad en las líneas utilizadas, debido a la fuerza natural de este material, así como una mayor superficie para colocar cristales y un menor espacio ocupado por el marco.

La venta de puertas de aluminio también implica poder escoger entre una gran cantidad de colores diferentes, más de 200, e incluso optar por elegir una carpintería mixta, es decir, de aluminio y de madera.

Instala nuestras puertas de aluminio en tu casa y descubre sus beneficios

Tipos de puertas de aluminio

Ya sea para interiores o para exteriores, las puertas de aluminio siempre son una buena elección. Dependiendo de su funcionalidad, puedes elegir, por ejemplo, una puerta de aluminio corredera, ideal para dar paso a una zona exterior como puede ser una terraza. El funcionamiento de las mismas consiste en que sus hojas se deslizan de manera horizontal sobre el marco, pudiéndose regular su apertura.

Por otro lado, están las puertas de aluminio abatibles que son aquellas que se abren de manera vertical hacia fuera o adentro. Su alto aislamiento térmico hace que suelan ser utilizadas para interiores.

En VENTANAS METALVAN en Villariezo, nos dedicamos a la fabricación de puertas de aluminio. Si tienes alguna pregunta sobre la instalación de este tipo de puertas o quieres solicitar un presupuesto que se adapte a tu economía, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para que te puedan asesorar de la manera más profesional posible.

© 2020 ALUMINIOS METALVAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital