Atención al cliente:  947 48 33 50

09195 BURGOS / VILLARIEZO - Polígono Industrial El Clavillo

Usted está aquí: InicioQuienes Somos

Quienes somos

 

Aluminios Metalvan, es una carpintería de aluminio de Burgos que desde el año 1999 está orientada a la fabricación e intalación de cerramientos y divisiones.

Nuestro trabajo empieza, en la observación del espacio, nos ocupamos de la medición, análisis, fabricación e instalación de todos los componentes y ofrecemos un excelente servicio postventa.

Estamos situados en Burgos y damos servicio a toda la provincia de Burgos, también trabajamos en provincias limítrofes. Aunque estamos especializados en Aluminio, realizamos también trabajos en carpintería de PVC.

Podemos decir que nuestros puntos fuertes son el precio, la rapidez y la calidad en el trabajo. En Carpintería de Aluminio Metalvan lo que más valoran nuestros clientes es el trato personal que damos.

Nuestra carpintería esta especializada en aluminio y como tal realizamos todo tipo de cerramientos y divisiones. Tenemos todo en ventanas de aluminio, puertas, terrazas, balcones, porches para su casa o el camping. Elaboramos persianas, cubiertas para piscinas, mamparas para la oficina o la ducha y mucho más.

 

Certificados de calidad

Volver