Atención al cliente:  947 48 33 50

09195 BURGOS / VILLARIEZO - Polígono Industrial El Clavillo

Usted está aquí: InicioPuertas de Aluminio

Puertas de Aluminio

 

Las puertas de aluminio ofrecen robustez, durabilidad y son altamente resistentes a la corrosión. La fuerza natural del aluminio aporta delicadas líneas estéticas, mayor superficie de cristal y menor espacio para el marco.

Las puertas de aluminio son un producto superior con un mantenimiento muy sencillo y prácticamente gratuito. Recordar que el aluminio es reciclable, sostenible y por tanto amigo del medio ambiente.

Otra de las virtudes o beneficios del aluminio es la cantidad de colores que se pueden elegir, tanto fuera como dentro del hogar existen más de 200 colores diferentes para decidir, incluso se puede optar por una carpintería mixta aluminio-madera.

Fabricamos gran variedad de puertas de aluminio con los materiales que nos aportan las grandes firmas de la industria. Utilizamos diversos sistemas, entre otros la rotura de puente térmico que permite un ahorro energético importante.

Disponemos de puertas de aluminio para la entrada, puertas de seguridad, puertas cancelas, puertas de paso, puertas de cristal, si lo desea las puertas pueden ser automáticas. Diseño, calidad y seguridad.

 
Volver