Atención al cliente:  947 48 33 50

09195 BURGOS / VILLARIEZO - Polígono Industrial El Clavillo

Usted está aquí: InicioCalidad

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD


  La dirección y toda la organización de ALUMINIOS METALVAN, dedicada a la Fabricación, Comercialización y Montaje de Carpintería de Aluminio, basa su política estratégica de Calidad en:

  • Enfoque al cliente: Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades denuestros clientes.
  • Mejora contínua: Detección de áreas de mejora del Sistema de Gestión de Calidad, bajo el compromiso de DIRECCIÓN de transformalos en puntos fuertes del Sistema de Gestión.
  • Cumplimiento de los requisitos: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.
  • Control sobre el producto y servicio: Realizando comprobaciones sobre el trabajo realizado, comprobando la calidad del servicio suministrado al cliente.
  • Innovación Tecnológica: Estar al corriente de las nuevas tecnologías en el sector para poder ofrecer un mejor producto y servicio.

 

  Los objetivos de Calidad, emanan de la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta revisada periódicamente en Rev. Por la Dirección.

Firma Calidad

 

 

 

Dirección  

 

Certificados de calidad

Volver